Ahora: www.fotografiaandreugual.net

Te invitamos a desplazarte a nuestra nueva y renovada web donde encontrarás toda la información que estás buscando, te esperamos !

Sobre mí

¡Hola! Yo soy Andreu y trabajo como fotógrafo en Tarragona. En esta sección podrás descubrir algo más sobre mí y mi forma de trabajar. Te contaré como pase de trabajar para mí a hacerlo para vosotros. Al final encontrarás mi galería fotográfica propia.

Los inicios

Soy fotógrafo por vocación. Fué allá por los años 80 que con unos 12 años mi padre me dejó su cámara réflex ME-Z y desde que la sostuve en mis manos sentí una especial conexión entre la cámara y yo.

Tras años de experimentar, me formé en la ya extinta Agrupación Fotográfica de Tarragona, donde adquirí los conocimientos esenciales para el dominio de la fotografía.

A partir de allí, todo fue foto trás foto y revelado trás revelado de carretes que fuí ampliando mis conocimientos hasta hoy en día, donde nos hemos adaptado a un mundo digital tanto en la toma de imagen como en la edición.

Desde el 2015 os ofrezco mis servicios en la Calle Macià Mallol i Bosch de Tarragona. Será todo un placer poderte conocer y trabajar para ti y para tu proyecto.

Cómo trabajo


Simplemente como si lo que es para ti fuera para mi.
Quiero que la fotografía te transmita emociones y que éstas puedan perdurar intactas en el tiempo cada vez que mires esa fotografía que obtuviste tal día como hoy.

El reconocimiento

Fue en la década de los años 2000 cuando me pregunté como podía saber si lo que me gusta a mi podría gustar a lo demás... Así que decidí presentarme a varios concurso y certámenes fotográficos a nivel provincial y estatal. El resultado como suele decirse no me lo esperaba ni en sueños. 

A continuación, os cuento en imágenes los reconocimientos obtenidos en esa época lo que me hizo decidir a dedicarme de una vez por todas profesionalmente a este mundo de la fotografía.

Mi galería fotográfica personal

Panorámicas

Fotografía de calle

Fotografía creativa

Ecuestre, animal y natura

El ser humano y sus actividades

Es Tarragona